En los primeros días de septiembre AEFA retoma el pulso a los asuntos de la agricultura, órdenes ministeriales y el evento de la Jornada de Agronutrición Avanzada a celebrar con motivo del X Aniversario de la fundación de la Asociación.
Como es habitual el entusiasmo de sus veintisiete miembros es mucho y bueno, conocedores de que representamos una parte importante de la fabricación de Agronutrientes, deseamos aportar al sector lo mejor y más rentable para el agricultor.
A falta de unos pequeños flecos con los responsables de Agricultura del Ministerio, en breve quedara resuelta la normativa para la fabricación y comercialización de Fitofortificantes, por la que los asociados y especialmente los agricultores están muy sensibilizados.
Los países importadores de frutas y hortalizas, cada vez son más exigentes con las grandes superficies en relación a posibles residuos. Esto trastoca la propia evolución agrícola y de abastecimiento. Desde luego desorienta al consumidor.
Hagamos bueno el eslogan elegido para nuestras jornadas “Agricultura un todo”…y todos apoyemos hacia la salida de este túnel que esta tan falto de luz.