Junta directiva y asociados hacen ‘piña’ en AEFA
Sin regatear esfuerzos la junta directiva de AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) en la que figura al frente en calidad de presidente Fernando Feliu, sigue con su labor incansable cosechando éxitos. Se sabe respaldada por sus socios y que cuenta con la atención de estamentos, otras asociaciones y los medios de comunicación, excelentes condiciones para el comentado progreso.
Es criterio general la necesidad de avanzar hacia una agricultura sostenible dando así cumplida protección y vigilancia a la exigencia del mercado de consumo, pero es igualmente obligatorio que los cambios se puedan ir realizando sin mermar la capacidad competitiva de nuestra producción, prestando también vigilancia al mantenimiento de la rentabilidad de las explotaciones agrarias, con soluciones que sean viables desde los puntos de vista medioambiental, económico y social.
Los actuales veintinueve miembros de AEFA cierran filas en la decisión y convencimiento de fabricar y cuidar al máximo, todos los productos que comercializan manteniendo las garantías necesarias, que siempre aportaron, y la certeza de que los productos responden a las fórmulas que en su etiqueta se especifica. Igualmente para ayudar al agricultor cada empresa asociada estudiará sus ofertas con la intención de ofrecer los mejores precios posibles en cada caso, con independencia y libertad en un libre mercado, pero bajo ningún concepto, a costa de la calidad de los fabricados.
Acertadas medidas en una época y mercados un tanto inestables y faltos de confianza en su futuro.