El día 13 de diciembre ha tenido lugar la última asamblea de AEFA de este año 2011. Como de costumbre, ha estado llena de contenido, además de marcar en gran medida las líneas de actuación para el próximo 2012.
En un próximo artículo abordaremos en profundidad los resultados de la misma, pero como avance dos cuestiones: la confirmación de la entrada de dos nuevos socios en AEFA y la presentación del nuevo libro de la Asociación.
Así, dos nuevas empresas se suman a AEFA, terminando el año con 35 empresas asociadas. Saludamos a Sipcam Inagra y Servalesa y les damos la bienvenida, con la seguridad de que su incorporación a la Asociación contribuirá al fortalecimiento de la misma.
Es gratificante que AEFA esté recibiendo un goteo, pausado pero contínuo, de solicitudes de ingreso, lo que demuestra que desde la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes se están haciendo las cosas con criterio. Los fabricantes sienten la necesidad y tienen la voluntad de caminar unidos en favor de una agricultura más sostenible, transparente y rentable.
En cuanto al nuevo libro titulado AEFA: uniendo esfuerzos para ofrecer calidad, su objetivo es dar a conocer a la sociedad nuestra Asociación y servir como carta de presentación en ferias, simposios y seminarios.