En AEFA, somos conscientes de que en el caso de los habitantes de La Palma, viven sobre una tierra activa y en especial la agricultura sobre un sustrato fruto de la actividad volcánica. De hecho, su historia y su naturaleza están íntimamente ligadas a la vulcanología, ya que las diferentes erupciones que se han venido produciendo en el tiempo han marcado con carácter, el hoy de esta Isla.
En estos momentos, en el que la Naturaleza se abre camino en la vida mediante sus caprichosos vaivenes, AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes), quiere mandar un mensaje de apoyo, cariño y solidaridad a todos los amigos, clientes y compatriotas habitantes en La Palma.
También sabemos del carácter de su gente porque nuestro equipo humano conoce bien esta tierra. Les hacemos llegar nuestros productos nutricionales para sus cultivos y estos, gracias al buen hacer de agricultores y agricultoras, vuelven a nuestras mesas con la excelencia gastronómica que, por poner un ejemplo, el Plátano Canario se merece.
En una sola voz, AEFA os trasmite ánimo para afrontar estos complicados momentos, en el que el volcán marca en gran medida los tiempos y formas. Pero estamos convencidos de que, cuando descanse, será el momento de volver a tomar las riendas y el pueblo de La Palma, como el resto de los Canarios, nos darán una nueva lección de como pactando en positivo con el planeta se consigue vivir en armonía con él.
AEFA
Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes
Imagen: Parque nacional de la Caldera de Taburiente
Propiedad: Wikimedia