Asamblea de AEFA: seguimos creciendo
Diciembre 14, 2011 • Noticias
El día 13 de diciembre ha tenido lugar la última asamblea de AEFA de este año 2011. Como de costumbre, ha estado llena de contenido, además de marcar en gran medida las líneas de actuación para el próximo 2012.

En un próximo artículo abordaremos en profundidad los resultados de la misma, pero como avance dos cuestiones: la confirmación de la entrada de dos nuevos socios en AEFA y la presentación del nuevo libro de la Asociación.
Así, dos nuevas empresas se suman a AEFA, terminando el año con 35 empresas asociadas. Saludamos a Sipcam Inagra y Servalesa y les damos la bienvenida, con la seguridad de que su incorporación a la Asociación contribuirá al fortalecimiento de la misma.

Es gratificante que AEFA esté recibiendo un goteo, pausado pero contínuo, de solicitudes de ingreso, lo que demuestra que desde la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes se están haciendo las cosas con criterio. Los fabricantes sienten la necesidad y tienen la voluntad de caminar unidos en favor de una agricultura más sostenible, transparente y rentable.
En cuanto al nuevo libro titulado AEFA: uniendo esfuerzos para ofrecer calidad, su objetivo es dar a conocer a la sociedad nuestra Asociación y servir como carta de presentación en ferias, simposios y seminarios.
Noticias
- Servalesa
- Asamblea de AEFA: seguimos creciendo
- Uniendo esfuerzos para ofrecer calidad
- Glosario de términos útiles en agronutrición
- Boletín Al Día
- Legislación de Fertilizantes para Europa
- Los agronutrientes se hacen oir
Artículos en prensa
- Los retos de los fertilizantes
- Seguir avanzando es una obligación
- Nueva Fundación Codiagro con cuatro proyectos para 2011
- Fitofortificantes en fase de normalización
- Presentación de la nueva junta directiva de AEFA
- AEFA en una agricultura de futuro
- Jornada AEFA en Agrícola Vergel
Información técnica
- Glosario de términos útiles en agronutrición
- Novedades para el análisis de los agronutrientes
- Uso de fitosanitarios en agricultura ecológica




